Dave Miller

Una nota de nuestro fundador, David Miller:

Comencé a venir a Perú en enero de 1992 y me enamoré de este país. Casi cada dos años volvía aquí con mi finada esposa, Vickie. Me gusta correr temprano por las mañanas, y mientras lo hacía pude ver pequeños niños comiendo de los basureros. Eso me motivo de alguna manera a tratar de ayudar a esos niños.

Antes de empezar el orfanato mi pastor predicó sobre Santiago 1:27, y así me inspiré para empezar el orfanato en el Perú. Para obtener los fondos, vendí mi negocio, seguí los procedimientos y construí Hogar de Esperanza. Tuve la fortuna de conocer algunos honestos hombres de negocios en el Perú y eso me ayudó a hacer que las cosas avancen. Formé una organización sin fines de lucro en el Perú y talmbien en los Estados Unidos llamada “Salvando Niños de la Calle”. El gobierno peruano fue muy útil al ayudarnos con las complejas regulaciones. Abrimos nuestras puertas al primer huérfano en febrero del 2002. Desde entonces, hemos expandido los programas en el orfanato, construido otro edificio y hemos añadido proyectos sociales a nuestro ministerio.

Mi fallecida esposa, Vickie, fue de gran ayuda al conducir el orfanato. Ella partió a la presencia el Señor en noviembre del 2007, pero su amor por Dios y la educación viven en los corazones de todos los trabajadores y niños de Hogar de Esperanza. Gracias por su continuo apoyo.

David Miller

 


“Quede muy impresionada con el cuidado que se les da a los niños, lo bien que se comportan y lo felices que parecen estar.” — Nancy DeStefano, USA